martes, 1 de febrero de 2011

Comentario sobre "hermano sol, hermana luna"

Hermano Sol, Hermana Luna

¿Qué te ha parecido la película?

Es una película , para mi gusto, bonita, que tiene un enseñamiento moral, que cada persona puede interpretar a su manera. Lo único es que para mi gusto es un poquito aburrida.


¿Quién en la película se parece a Jesucristo? ¿Por qué?

El protagonista, San Francisco de Asís, porque es una persona que por dentro vive feliz y en paz, y sabe lo que está bien y lo que está mal.

No busca nada material, sólo ser feliz y hacer feliz a los demás y ayudarlos en todo para poder mejorar y así los q valores que en esta vida son los que nos hacen seguir adelante



¿Cómo aparece en esta película?
El dinero: El dinero aparece representado como la avaricia, el querer todo para uno mismo y no compartir. Querer cosas innecesarias mientras que otras personas mueren de hambre.

El ser alguien: En esta película el ser alguien está relacionado con las personas de una clase social alta y que tiene dinero y riquezas.

¿Es el hombre feliz con dinero?¿Por qué?

No, no hace falta tener dinero para ser feliz, porque la felicidad se consigue, no se compra, y la manera para conseguir la felicidad es amar, compartir y ayudae. Así es como se consigue la felicidad, no teniendo dinero.


¿Sólo Jesucristo puede hacer feliz al hombre?

Sí, porque Jesucristo es quien teguía para encontrar y conseguir esa felicidad. Quien te enseña el camino a seguir para poder encontrar el amor espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario