viernes, 5 de octubre de 2012

Señales: 2 Clases de Personas

¿Qué Clase de Persona Eres?

7 comentarios:

  1. Me parece muy interesante la vision del protagonista...

    El Profe

    ResponderEliminar
  2. Jo opino igual. Pienso que hay dos tipos de personas las que cren que todo pasa por algo a las que piensan que es pura casualidad; jo soy de el primer grupo. Opino que todo tiene un porque.

    CLARA ARASTEY

    ResponderEliminar
  3. Yo opino que hay alguien que de alli donde este nos cuida i nos proteje por eso todo lo que nos passa tiene un porque,todo lo que ocurre tiene una razon, poco a poco vas averiguando porque te pasan las cosas lo unico que tienes que hacer es esperar i no abandonar nunca tus principios por frustraciones.
    Marta Faubel Gorrea.

    ResponderEliminar
  4. me parece muy interesante porque podria ser verdad que existan los estraterrestes. JAIME

    ResponderEliminar
  5. mea parecido muy interesante la pelicula y tambien sobre las dos tipos de personas como dice el protagonista unas personas que cren que solo a sido cuasualidad y otras personas que creen que lo que a pasado a sido por jesucristo ARTURO.

    ResponderEliminar
  6. la clase de religion me parece fantastica por que aprendemos cosas de la cultura religiosa,vimos peliculas como avatar, el señor de los anillos, hicimos un videoclip sobre elñ amor. domi

    ResponderEliminar
  7. Esta película es una pasada, me ha hecho pensar mucho.
    Creo que no estoy solo

    ResponderEliminar